¿Qué haríamos sin el otro, sin ese ente imaginario o real que nos acerca al conocimiento de uno mismo pero a la vez nos hace apreciar las diferencias, que nos hace vivir apasionadamente cuando el corazón parece que quiere hacer algo, nuevo, único, diferente, pero no latir, porque latir es un compás y de repente se revoluciona y ya no se puede seguir un ritmo?
DE VERDAD ME GUSTAN TUS PALABRAS!!! SON DEMASIADOS BUENAS Y TIENEN UN CONCEPTO, UNA IDEA!!! TE SEGUIRÉ Y ESPERO Q VISITES MI BLOG TAMBIÉN PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES!!! GRACIAS Y NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO!!! SALUDOS
Simple y sencillo, muchas veces nuestro cuerpo es el que extraña al otro, nuestra mente nos indica que nos sentimos bien alejados de esa persona pero las diferentes partes del cuerpo expresan lo contrario y es justamente allí donde empieza el gran dilema. Buen post, me gusto.
Has visto verdaderamente has visto la nieve los astros los pasos afelpados de la brisa Has tocado de verdad has tocado el plato el pan la cara de esa mujer que tanto amás Has vivido como un golpe en la frente el instante el jadeo la caída la fuga Has sabido con cada poro de la piel sabido que tus ojos tus manos tu sexo tu blando corazón había que tirarlos había que llorarlos había que inventarlos otra vez.
yo estoy bien se llamaba mi blog viejo
ResponderEliminarja
babasonicos ♥
el cuello. alta debilidad.
ResponderEliminarLas manos y los labios..tienen vida propia
ResponderEliminarMuy buena esa disociación para expresar un sentimiento conflictivo
ResponderEliminar¿Qué haríamos sin el otro, sin ese ente imaginario o real que nos acerca al conocimiento de uno mismo pero a la vez nos hace apreciar las diferencias, que nos hace vivir apasionadamente cuando el corazón parece que quiere hacer algo, nuevo, único, diferente, pero no latir, porque latir es un compás y de repente se revoluciona y ya no se puede seguir un ritmo?
ResponderEliminarDE VERDAD ME GUSTAN TUS PALABRAS!!! SON DEMASIADOS BUENAS Y TIENEN UN CONCEPTO, UNA IDEA!!! TE SEGUIRÉ Y ESPERO Q VISITES MI BLOG TAMBIÉN PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES!!! GRACIAS Y NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO!!! SALUDOS
ResponderEliminarSimple y sencillo, muchas veces nuestro cuerpo es el que extraña al otro, nuestra mente nos indica que nos sentimos bien alejados de esa persona pero las diferentes partes del cuerpo expresan lo contrario y es justamente allí donde empieza el gran dilema.
ResponderEliminarBuen post, me gusto.