a mi me sigue gustando la idea de tomar pequeneces de la vida y resignificarlas. es genial. a mi no se me hubiera ocurrido fijarme en el ruidito de las hebras de tabaco.... es genial.
Has visto verdaderamente has visto la nieve los astros los pasos afelpados de la brisa Has tocado de verdad has tocado el plato el pan la cara de esa mujer que tanto amás Has vivido como un golpe en la frente el instante el jadeo la caída la fuga Has sabido con cada poro de la piel sabido que tus ojos tus manos tu sexo tu blando corazón había que tirarlos había que llorarlos había que inventarlos otra vez.
MMmMMmmMM,
ResponderEliminarmagnificas coincidencias estar-ser-respi/rar
maginifica dualidad respirar... en el tabaco...
y llenarse de humo y recuerdos los pulmones
=))
"EL RUIDITO DE LAS HEBRAS DE TABACO CUANDO SE QUEMAN"... ME ENCANTÓ
ResponderEliminara mi me sigue gustando la idea de tomar pequeneces de la vida y resignificarlas. es genial. a mi no se me hubiera ocurrido fijarme en el ruidito de las hebras de tabaco.... es genial.
ResponderEliminarLo que mas me gusta del cigarillo es disfrutarlo solo, tomando un café y jugar con lo labios al expulsar el humo.
ResponderEliminarMmm, respirar el humo, viciado, ya usado... Imposible de renovarlo, aunque uno lo quiera. Más trágico que pensar en las cenizas...
Abrazo.
Tus poemas me han sorprendido, tu voz, los juegos de tañano en las letras, todo hace a una gran poética visual y de vanguardia. !me gusta!
ResponderEliminarSaludossssssss